Descubre Gran Canaria

Bienvenido a Nuestras Estancias

Hospédese en nuestros Alojamientos y Llévese un Recuerdo Memorable

Ven y disfruta de nuestra privilegiada isla de Gran Canaria. Este paraíso está bendecido por un clima envidiable, una eterna primavera que invita a vivir intensamente su rica naturaleza y diversidad paisajística, sus encantadoras localidades marineras y del interior, sus tradiciones, cultura e historia. Las playas son uno de los mayores atractivos de la isla, desde arena rubia y aguas tranquilas en el sur de la isla, hasta pequeñas calas de arena oscura y roca volcánica en el norte.

Gran Canaria es mucho más que sol y playa. Es también naturaleza y paisajes agrestes de gran belleza, como el que se extiende en el corazón de la isla presidido por el Roque Nublo y la cumbre de Tejeda.

Servicios Adicionales

Ponemos a vuestra disposición servicios adicionales para mejorar la experiencia durante la estancia

Check-in Automatizado

En la mayoría de nuestros alojamientos dispondrá de un acceso automatizado, disfrutando de una mayor comodidad y libertad horaria. En los check-in presenciales, un miembro de nuestro equipo se encargará de hacerle la entrega de llaves y acompañarle hasta la vivienda.

Detalles de Bienvenida

Nos esforzamos por medir cada mínimo detalle. Le recibiremos con algunos detalle de cortesía en su llegada. Si además desea un servicio extra de «Nevera Llena», sólo tendrá que solicitárnoslo previamente y lo dejaremos listo para su llegada, acordando el importe previamente.

Limpieza y Lavandería

Si lo desea, podrá solicitarnos un servicio de limpieza extra. Nosotros nos encargaremos de contactar con nuestro personal y ellos mismos se ocuparán de hacer la limpieza general de la vivienda, cambio de sábanas y toallas, pudiendo así disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Cosas que Hacer

Algunas recomendaciones de playas, restaurantes y actividades que hacer para disfrutar y tener una mejor experiencia en nuestro paraíso canario

Playas (próximamente)

Atracciones Turísticas (próximamente)

Restaurantes (próximamente)

Actividades (próximamente)

playas naturales

atracciones turísticas

actividades diferentes

Descubra Nuestras Estancias

Guest House Gran Canaria

Ven y disfruta en pareja de este luminoso Estudio Premium situado en una de las zonas más tranquilas del sur de Gran Canaria

Yumbo Luxury Apartment

Moderno y minimalista apartamento situado a tan sólo 2 minutos del C.C. Yumbo. Localización ideal para disfrutar de esta zona.

Dúplex San Fernando

Amplio y renovado Dúplex ideal para venir y disfrutar en familia o con amigos, ubicado en San Fernando muy cerca de Maspalomas.

Bungalow Playa del Inglés

Increible Bungalow ubicado en pleno corazon de Playa del Inglés. Cuenta con una terraza privada ideal para disfrutar tomando el sol.

¡Obtenga laMejor Oferta Ahora!

Qué Opinan Nuestros Huéspedes

Tras haberse hospedado en algunos de nuestros alojamientos

Keitje
Keitje
09/02/2022
Verificada
The apartment was very nice and exactly has presented on the pictures. The check in was comfortable and the communication with Kilian excellent. The apartment is highly recommended! Especially, I liked the location of the apartment. It was not that crowded and touristic, however the beaches were in walking distance. A small supermarket was in the building as well as a car leasing company (in case you would like to explorer the island). WIFI worked perfectly, too. Thank you very much, Kilian. I really enjoyed my time on Gran Canaria and will come back!
Dominik
Dominik
09/01/2022
Verificada
Everything was clean and the communication was excellent.
Marie
Marie
20/12/2021
Verificada
This apartment was perfectly located close enough to the city but far enough that we weren’t in tourist central. Right next to a beach and a lovely apartment overall. Highly recommend this place and Killian!
Alex
Alex
17/12/2021
Verificada
The apartment had everything you could wish for. The host was very helpful when needed. I had a good stay here
Dma
Dma
12/12/2021
Verificada
Todo súper bien, muy cómodo y limpio. Zona tranquila y con jardín! Gracias Kilian!
Lydia
Lydia
03/12/2021
Verificada
Fijn verblijf, met zwembad voor gasten. Moderne inrichting en dichtbij strand. Wandelend zijn nabijgelegen strandplaatsen te bereiken via aangelegd geplaveid wandelpad. Lekker rustige lokatie wel met een supermarkt beneden en dat vonden wij heerlijk. Even een wijntje, een broodje.
Federico
Federico
25/11/2021
Verificada
the apartment is well furnished and equipped with all necessary things; There is a convenient shop nearby and the bus stop to reach Maspalomas and the airport
Nicolai
Nicolai
30/10/2021
Verificada
Alles super, wir würden wieder kommen. Sehr zuvorkommend und sehr hilfsbereit. Die Infos über die besten Restaurants in der Nähe und auf Gran Canaria hat uns sehr geholfen. Ein Traum.
Rudi
Rudi
23/10/2021
Verificada
Lovely stay at a nice location. The location is perfect for visiting other spots on the island, although a rental car is really advised. The apartment is clean, check-in went smooth. Killian is reachable any time during the stay, and could answer all question we had. The pool and nearby beach are great. Overall, would recommend to stay here due to the location, cleanliness, communication and apartment itself.
Ana Isabel
Ana Isabel
11/10/2021
Verificada
El alojamiento es increíble y el trato de Killian inmejorable! Altamente recomendable!!

¿Tiene alguna duda?

Obtenga Su Respuesta Aquí

¿Debo hacer algún paso adicional tras hacer mi reserva?

En el momento de procesar el pago de su reserva, junto con la confirmación de la reserva, se le enviará un email con un enlace para el proceso automático de identificación de los huéspedes (check-in online).

Este paso es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO LEGAL, necesario para el envío automático de los datos de los huéspedes a la hospedería de la policía nacional o guardia civil.

Si dicha identificación no se realizara en el momento de recibir el correo con la confirmación de la reserva, intentaremos siempre, a través de correos electrónicos, que el cliente realice la identificación online. Rogando que, ante cualquier dificultad al realizar la misma, se contacte con nosotros a través de nuestro email: info@canarianholidayhome.com o teléfono de contacto +34 623 199 315.

En caso de que no se formalice la identificación por parte de los huéspedes en los plazos establecidos antes de ingresar en el alojamiento, se procederá a ANULAR LA RESERVA, sin obligación de avisar de nuevo al cliente mediante soporte alguno y liberando automáticamente la reserva para que pueda ser contratada por otros clientes.

 

¿Hasta cuándo puedo cancelar mi reserva sin costes?

Para la tarifa Estándar Web, podrá cancelar su reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. Si cancela con menos de 14 días de la fecha de llegada, perderá el derecho a cualquier reembolso.

En el caso de las reservas hechas con un margen inferior a 14 días, se le dejará un plazo de cancelación de 24 horas, a partir del momento en el que se ejecuta la reserva. Posterior a ese tiempo, perderá el derecho a cualquier reembolso.

Para la tarifa No reembolsable Web tendrá que abonar el precio total de la reserva si cancela en cualquier momento.

En nuestros Términos y Condiciones podrás ver con más detalle las condiciones de la reserva según el tipo de tarifa seleccionada.

¿Debo dejar algún depósito en concepto de fianza?

Sí. En el momento de realizar la reserva del alojamiento, los huéspedes deberán abonar un depósito de seguridad en concepto de fianza, para cubrir los posibles daños o incumplimiento de las normas que puedan ocasionarse en la propiedad. 

Este depósito se reembolsará completamente tras realizar el registro de salida y comprobado el estado de la vivienda. Será siempre reembolsado no más tarde de 7 días después de la salida.

¿A partir de qué hora se puede hacer el check-in y hasta qué hora el check-out?

El horario habitual para los check-in será a partir de las 14:00h o 15:00h, según cada alojamiento. Para los check-in presenciales, la hora de llegada será hasta las 20:00h. Si la llegada es posterior a esa hora, se podría aplicar un recargo extra según las condiciones. Consultar las condiciones de cada vivienda en el momento de la reserva.

El horario de check-out será hasta las 11:00h. El servicio de «late check-out» o «salida más tarde», dependerá de la disponibilidad de la vivienda en ese momento, ya que en la mayoría de los casos necesitamos preparar el alojamiento para el siguiente huésped. En caso de solicitarnos un late check-out y estar disponible la vivienda, éste conllevará un costo extra según nuestros Términos y Condiciones.

¿Es obligatorio abonar el suplemento de limpieza?

Sí, éste es un servicio obligatorio. En el momento de realizar la reserva, podrá ver desglosado el importe del suplemento de limpieza como un «servicio obligatorio». Este servicio incluye la limpieza integral de la vivienda posterior a su salida y poder así dejar la vivienda nuevamente en las mismas condiciones en que le fue entregada.

¿Cómo será el servicio de entrega de llaves?

Para los check-in automatizados, se le dejará una pareja de llaves dentro de una cajetilla de seguridad SmartLock. La información necesaria para el check-in, así como el código secreto de dicha caja, se le enviará en el mismo día de su llegada por la mañana.

Para los check-in presenciales, un agente de nuestro equipo le esperará en el alojamiento para darles la bienvenida y explicarles el resto de información necesaria para su estancia. Para ello, deberá indicarnos y confirmarnos con antelación la hora estimada de su llegada.

La hora de check-in presencial es a partir de las 14:00h – 15:00h (según las condiciones de cada alojamiento) hasta las 20:00h. Después de esa hora, consulta los Términos y Condiciones con antelación. 

 

¿Cuáles son las normas de la vivienda a tener en cuenta?

Las normas generales de conducta del usuario/huéspedes son las siguiente:

  • Está completamente prohibido hospedar en el inmueble a terceras personas no incluidas en la reserva.
  • Las fiestas están estrictamente prohibidas. En caso de comportamiento irresponsable, de celebración de fiestas o de quejas de otros usuarios, nos reservamos el derecho de solicitar al usuario y al resto de huéspedes el abandono inmediato de la vivienda, independientemente de la hora a la que se produzca, perdiendo el resto de noches reservadas y el depósito en concepto de fianza. En ese caso, el usuario no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.
  • Está completamente prohibido fumar en el interior de la propiedad. Podrá hacerlo, exclusivamente, en la terraza o en la azotea si la vivienda dispone de una.
  • El uso de las piscinas comunitarias, en el caso de disponer de ellas, será exclusivo para los huéspedes incluidos en la reserva, no pudiendo invitar a otras personas ajenas a ella sin nuestro consentimiento previo.
  • Horas de silencio a partir de las 22:00h hasta las 09:00h.
  • No se admiten mascotas.

Para consultar el resto de normas generales, visite el apartado 2 de nuestros Términos y Condiciones.